Las nuevas gafas edición especial Scott Pink Edition Prospect y Fury abarcan la última y mejor tecnología en el mundo de las gafas todoterreno y la óptica de precisión, mientras que al mismo tiempo rinden homenaje a uno de los colores más antiguos y atrevidos del motocross.
Desde principios de los 80, el color rosa ha jugado un papel importante en el mundo del motocross y las carreras todoterreno con innumerables leyendas del deporte celebrando victorias y podios. Más de treinta años después, el rosa sigue siendo la elección de los verdaderos fanáticos de las motos que no temen destacar entre la multitud.
PROSPECT
Con el campo de visión más amplio del mercado, la espuma facial NoSweat, el innovador sistema de bloqueo de lentes SCOTT, estabilizadores articulados y más, las gafas Pink Edition Prospect están totalmente preparadas para defender tu visión.
The Pink Edition Prospect es diferente a cualquier otra máscara que existe. Un marco rosa brillante con detalles negros complementarios está rodeado por estabilizadores rosas a juego y un protector nasal negro sutil. La correa rosa de 50 mm con logotipos negros asegurará que veas bien en todo momento, mientras que la lente rosa cromada WORKS une la totalidad de la máscara.
FURY
La Pink Edition Fury Goggle viene con un marco negro brillante sólido y una correa negra que presenta ilustraciones de SCOTT de estilo retro rosa brillante en ambos lados para ofrecer un extra de estilo único. Una lente WORKS cromada rosa ofrece a los pilotos una visión mejorada en condiciones brillantes y agrega los toques finales de estilo a estas épicas gafas de moto.
Formada por la innovación, la tecnología y el diseño, las gafas Pink Edition Fury siguen los pasos de su hermana mayor, la Prospect. Con un campo de visión masivo, su probado sistema de bloqueo de lentes de SCOTT, espuma facial de 3 capas, una correa de silicona antideslizante y que soportan las mismas lentes y accesorios de lentes que el Prospect, las Fury son una excelente opción.
Para más información visita la página web de Scott España haciendo click AQUÍ.