No quiero imaginar qué debe estar pasando por la cabeza de Mitch Payton. Salvo por Cameron McAdoo y Chris Blose (quien por cierto es reemplazo) el resto de sus pilotos se encuentran lesionados.
Este sábado el equipo esperaba tener dos pilotos en pista con la llegada de Carson Mumford, quien fue anunciado como reemplazo de Austin Forkner para lo que resta de la Costa Oeste, que retoma su curso este fin de semana en Oakland. Desafortunadamente Mumford sufrió una caída durante una sesión de entrenamiento que ha comprometido su talón de aquiles. La buena noticia es que no estará fuera durante mucho tiempo, ya que se espera que pueda volver a la acción para la ronda de Seattle el 25 de marzo.
Cameron McAdoo, por su parte, también padeció una importante caíada durante la sesión de clasificación de la Triple Corona de Anaheim 2. Si bien pudo continuar en carrera, sus resultados estuvieron lejos de lo esperado, acabando 8-7-5 para un 6º general que le llevaron a perder 16 puntos ante Jett Lawrence. Su actuación para este sábado es toda una incógnita.