Nilsson correrá el Europeo de 250 sobre una Husqvarna tras romper con Racestore KTM

nilsson-6

El piloto español correrá las carreras que restan del Europeo con su propia estructura tras prescindir de sus servicios el equipo italiano.

Samuel Nilsson ha vivido unas semanas convulsas desde que no pudiera luchar por el Campeonato de España de MX2 en Bellpuig al sufrir una lesión en el warm up. A su tobillo con esguince de grado 3 se sumaban diferentes episodios que han desembocado en acabar su vínculo con Racestore KTM oficialmente hoy.

“Después de pasar unos días reflexionando sobre esta complicada decisión, lamentamos anunciar que Samuel Nilsson y Team Racestore se están separando. Trabajamos bien con el piloto y su familia pero hoy algunas circunstancias han cambiado. Queremos desearle a Samuel todo lo mejor para su futuro. Seguirán las actualizaciones”, confirmó Racestore en las redes sociales.

Ahora, la situación de Nilsson ha cambiado radicalmente, pues pasará del Mundial de MX2 a disputar las carreras que restan del Campeonato de Europa de 250cc sobre una Husqvarna con el apoyo de Motos Arribas.

“De la lesión de tobillo estoy casi recuperado del todo. Ya puedo entrenar en moto, hacer gimnasio, ir en bicicleta, aunque aún tengo algunas molestias cuando salgo a correr”, nos explica el madrileño, quien prosigue afirmando que “tengo ganas de luchar por estar en las posiciones delanteras en el ENX250. Creo que me puede ir bien y me puede servir para levantarme la moral. Sin duda, como siempre, lo daré todo”.

Nilsson, como un gran número de pilotos españoles, ya se encuentra en la zona de Holanda y Bélgica para hacerse con las mejores sensaciones en arena de cara a la próxima cita del Mundial y los Europeos en Lommel.

Más posts sobre

Onboard Magazine 152

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter