El vicepresidente segundo del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, ha confirmado que se ha vendido ya más del 70 por ciento de las entradas para el Campeonato del Mundo de Motocross que se celebrará en Cózar. Caballero ha participado en la presentación de esta prueba en la Oficina de Turismo de Castilla-La Mancha en Madrid, la cual se celebrará el fin de semana del 28 y el 29 de septiembre y atraerá a aproximadamente 15.000 personas, entre visitantes, paddock y demás profesionales relacionados directa o indirectamente con este gran evento deportivo de carácter internacional.
“Las entradas en tribuna superan el 70 por ciento, al igual que la entrada general y el paddock va a un 80 por ciento”, ha explicado Caballero. En cuanto a ocupación, el vicepresidente segundo ha señalado que, “a día de hoy, hay una reserva para 300 caravanas en la zona cámper del circuito, lo que supone una ocupación del 60 por ciento, ya que se esperan unas 500 caravanas”. En este sentido, ha confirmado que “los alojamientos más cercanos al circuito están todos completos y la organización del Campeonato está redirigiendo ya a algunos asistentes a alojarse en otras zonas de la provincia, como Ciudad Real capital”.
José Manuel Caballero ha explicado que se prevé que este evento deportivo deje un impacto económico en la comarca de tres millones de euros. Desde el Ejecutivo autonómico estiman que “aproximadamente 15.000 personas visitarán Campo de Montiel con motivo del Premio de Castilla-La Mancha dentro del Campeonato del Mundo de Motocross, que acogerá el circuito de carreras de Cózar los días 28 y 29 de septiembre”.
No te quedes sin entradas, puedes comprarlas AQUÍ.