El acuerdo se anunció en la Rev Dealer Summit de KTM Group, celebrada en el Salón de la Fama de NASCAR en Charlotte, Carolina del Norte.
Marvin Musquin tenía un acuerdo de supercross de un año solo para 2022, también, por lo que su contrato para competir técnicamente expiró este mes de mayo. Basado en la fuerza de su temporada (cuarto en el 450SX y uno de los cinco corredores en ganar una carrera), el francés regresará a su marca y equipo familiares para otra temporada solo de supercross en 2023.
Puede parecer obvio que Musquin regresaría a KTM, pero Marvin fue visto este verano en California montando una variedad de motos, desde las dos tiempos hasta incluso Husqvarnas, lo que provocó rumores, a lo que explica:
“Básicamente me estaba divirtiendo”, explicó. “Le dije a mi mecánico Frankie [Latham] que quería montar un poco, solo por diversión. Así que dijo que iría y les preguntaría a los muchachos de I + D [pruebas de producción] si podía ir. Dijeron que sí. Así que monté algo de stock”. motos, motos de producción y ayudé con algo de I+D. Así que un día me dijeron que querían que montara una 450, pero dijeron que todo lo que tenían era una Husqvarna. Así que dije: “Sí, está bien, sigue siendo una marca austriaca, pero simplemente no quiero el otro logo de bebida energética allí. No quiero meterme en problemas. Soy un chico de Red Bull. Así que sí, monté esa Husky, pero fue solo por diversión”.