Múltiples bajas en las dos últimas rondas del AMA Supercross

anderson-daytona23_edited

La pasada cita celebrada en Nashville ha dejado a varios pilotos en el camino tras lo que fue una accidentada jornada. Hasta un total de cuatro pilotos de fábrica estarán ausentes en las dos citas restantes del campeonato.

La principal baja de cara a la ronda de Denver será, sin lugar a dudas, Cooper Webb. Como muchos ya sabéis, Webb sufrió un inoportuno incidente en el primer heat de clasificación, en el que fue duramente golpeado por Adam Cianciarulo, causándole una contusión que ha puesto punto y final a sus aspiraciones al título. Webb se encontraba a 11 puntos de Tomac.

El equipo TLD GasGas no contará con ninguno de sus tres pilotos en la línea de salida. Desde hace algunas semanas Michael Mosiman ha estado fuera de competencia debido a una caída padecida en Daytona. Ahora también se han confirmado las bajas de Justin Barcia (fractura de clavícula) y Pierce Brown (mano).

Una de las bajas más recientes en confirmarse es la de Jason Anderson. El piloto de Monster Energy Kawasaki fue otra de las víctimas durante la jornada de Nashville. Una caída durante las prácticas libres resultó en un desplazamiento de las vértberas c5-c6. Naturalmente, Anderson estará fuera de competencia para las dos últimas rondas.

Más posts sobre

Onboard Magazine 151

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter