Ante un inicio de temporada complicado para la piloto de Arroyomolinos, Gabriela Seisdedos y la de Lloret de Mar, Daniela Guillén, se acerca un fin de semana marcado por la ilusión. Las ganas de competir de nuevo se materializarán en Alcañiz, en el circuito de MotorLand este sábado y domingo.
“Después de mes y medio de entrenamiento muy duro, donde he sentido dolor fuerte, por las lesiones, por fin me he sentido mucho mejor en los últimos días. Estoy muy contenta por poder ir a correr y tengo muchas ganas de volver a disfrutar en la carrera, después de este principio de año tan complicado”, explicaba Gabriela Seisdedos.
“He estado entrenando muy fuerte para estas carreras que vienen por delante. Tengo buen ritmo y buenas sensaciones. El circuito de MotorLand ya lo conozco, me gusta mucho y voy a ir a darlo todo”, ha comentado Daniela Guillén.
Este fin de semana será fundamental para que ambas pilotos vuelvan a recuperar sensaciones de cara a la próxima cita del Campeonato del Mundo, en el circuito de Riola Sardo, en Cerdeña que tendrá lugar el 14 y 15 de mayo.