Maggiora un excelente día de deporte, entretenimiento y diversión con las leyendas del Motocross. La respuesta del público fue excelente en el año inaugural del evento, que pudo disfrutar de un fin de semana de clima veraniego, para un evento que quiere convertirse en un referente para los aficionados de todo el mundo.
Una de las páginas más hermosas de su historia se escribió este fin de semana en la pista de Maggiora Park, donde se disputó la prueba final del Campeonato Italiano de Motocross Vintage y la primera edición de la Copa del Mundo FIM Vintage. Los 290 pilotos que competían por los 21 títulos de categoría del campeonato italiano se alternaban en la pista con las leyendas de las ruedas de tacos, en el nuevo formato del Arma Hero Superfestival, encabezado por el nueve veces Campeón del Mundo Antonio Cairoli y por la leyenda de Supercross estadounidense, Jeremy McGrath.
No se perdieron la cita, entre otros, Joel Smets, Mike Brown, James Dobb, David Philippaerts, Alessandro Lupino, Doug Dubac, Gautier Paulin y Christophe Pourcell o Alex Puzar.