Moremoto cuenta con la marca SHOT Rage Gear, una firma cada vez más presente en las parrillas de competición del más alto nivel. Sus diseños agresivos y un uso de las tecnologías más punteras no incrementa los precios de manera innecesaria, es por ello que sus productos son muy apreciados tanto por pilotos exigentes como para aquellos que empiezan en el cross o el enduro y eligen las opciones más económicas.
La gama de cascos SHOT Furious se va ampliando para ofrecer acabados, diseños y colores cada vez más variados y atractivos manteniendo unos estándares de calidad altos.
El SHOT Furious es un casco con calota SRS reforzada sintética de una sola pieza con un nivel de protección alto, homologado ECE 2205 y certificado DOT.
Su interior está cuidado al detalle para ofrecer horas de uso con la máxima comodidad. Su diseño, con sistema Morpho Conforming es completamente desmontable y lavable para evitar la acumulación de bacterias y malos olores.
Además dispone de ventilaciones que permiten el flujo de aire en su interior. En total 6 aberturas para la entrada del aire y 4 aberturas traseras para la expulsión, de esta manera el aire circula dentro del casco renovando el aire de forma continua.
El cierre es el típico en este tipo de cascos, con doble hebilla D que ofrece la máxima seguridad.
Su peso es de 1300 gr. en talla XS/M con +- 50 gr por cada talla. El acabado, con barniz resistente a los arañazos, en función del modelo puede ser brillo o mate.
Los puedes encontrar, con un 10% de descuento por 99€ en Moremoto Racing pinchando aquí: http://bit.ly/2Zr3eU2