Moremoto te presenta un producto estrella dentro del mundo offroad de competición, son los collarines de Leatt GPX, disponibles en tres versiones, 3.5, 5.5 y 6.5. Sus ventajas te las mostramos a continuación.
Se trata de un collarín con estructura de policarbonato y poliestireno reforzado en nylon en la versión 3.5, poliamida reforzada en fibra de vidrio en la versión 5.5 y en fibra aramida reforzado en carbono en la versión 6.5. Ha sido desarrollado por médicos e ingenieros biomecánicos y testado por pilotos de competición. Su capacidad de ajuste lo hace ideal para jóvenes pilotos en edad de crecimiento y profesionales que piden un máximo rendimiento y fiabilidad.
Su sistema Emergency Release Mechanism permite su extracción de forma muy sencilla en caso de accidente para que no sea necesaria la movilización del piloto.
Dispone de partes ajustables con un reglaje personalizado. La placa posterior se puede colocar en 4 ángulos diferentes. A cada modelo superior corresponde mayores posibilidades de personalización y ajuste.
La tecnología LEATT ALPT, mediante apoyos en pecho y espalda, absorbe la energía producida por impactos y las reparte por toda la estructura del collarín. Su forma, impide que la cabeza adquiera posturas contrarias a la anatomía humana, limitando el movimiento a las posturas máximas. Protege los huesos de posibles impactos contra el casco.
En las versiones 5.5 y 6.5, su cierre y apertura es aún más sencilla, mediante un botón en la parte inferior.
Mediante sus canales por donde pasa el aire en los apoyos de pecho y espalda el Collarín LEATT GPX 5.5 mantiene una ventilación constante que mejora el confort y disminuye la acumulación de humedad. Su acolchado de espuma inyectada es duradero y fácil de limpiar.
Con certificación CE Personal Protective Equipment 89/686/EEC y un peso desde 499 gr. (3.5), 790 gr. (5.5) y 600 gr. (6.5) Lo puedes encontrar en Moremoto Racing con un 10% de descuento en el siguiente enlace: http://bit.ly/2OvCLN5