Mitch Evans, del Team HRC, se someterá a otra cirugía en la muñeca izquierda, ya que su recuperación de la lesión que sufrió en el MXGP de España 2020 no ha salido según lo planeado. El piloto australiano tenía la esperanza de competir en la primera ronda del Mundial en Rusia, pero las complicaciones han hecho que su regreso a la acción se haya retrasado y ahora se haya tomado la decisión de someterse a otra operación en Australia para arreglar el problema.
Confirmada la baja definitiva de Evans para Matterley Basin, el equipo HRC seguirá teniendo al vigente Campeón y actual líder del certamen Tim Gajser como único piloto en pista.
Mitch Evans: “Fue una decisión realmente difícil tener que hacerme esta cirugía, sabiendo que me estaría perdiendo más carreras, pero mi muñeca no estaba al 100% y no podría competir al nivel que quería hasta que lo pudiéramos arreglar. Ahora estoy de regreso en Australia preparándome para la cirugía y me quedaré aquí hasta que esté listo para volver a la acción, lo que espero no sea demasiado tiempo”.