Los títulos de Supercross quedaron definidos en la 54ª edición de los Thor Mini O’s en Gatorback, uno de los eventos amateur más grandes de Estados Unidos. Kade Johnson (Team Green Kawasaki) se llevó las divisiones 250 y 450 Pro Sport, mientras que Deacon Denno conquistó el título de 250 A con su Triumph.
250 Pro Sport
Kade Johnson lideró todas las vueltas rumbo a su primer título. Detrás, Vincent Wey y Cole Forbes pelearon por el segundo lugar hasta que Forbes sufrió un problema mecánico que lo dejó fuera de carrera, allanando el camino para que Wey asegurara el 1-2 para Team Green Kawasaki. El podio lo completó Deacon Denno. El ganador de la manga clasificatoria, Carson Wood (Star Racing Yamaha) tuvo una mala salida y remontó desde el fondo hasta el puesto 12.




250 A
Deacon Denno salió desde el interior en la primera curva y emergió como líder, seguido por el dúo de Team Green Kawasaki: Kade Johnson y Vincent Wey. Ambos se mantuvieron en segundo y tercer lugar hasta la bandera a cuadros. Carson Wood avanzó hasta el cuarto puesto en las vueltas finales, pero no tuvo tiempo para alcanzar al top 3.

450 Pro Sport
La mejor carrera de la semana hasta ahora. Kade Johnson y Vincent Wey lucharon por el primer lugar durante casi toda la manga, con múltiples adelantamientos. Luego, un error de Wey provocó una fuerte caída, y Johnson capitalizó el momento para llevarse la victoria. Al mismo tiempo, Max Shane (Husqvarna) aprovechó la situación y se quedó con el segundo puesto, con Ashton Oudman (Yamaha) tercero. Wey se recuperó hasta el sexto lugar, detrás de Carson Wood y Joshua Boaz.

La acción continuará mañana, pero esta vez en el circuito de motocross. ¿Podrán Johnson y Denno mantener el impulso o será el turno de Carson Wood, Vincent Wey o Max Shane de subirse a lo más alto?






































































