Tras una primera temporada positiva en el AMA Pro Motocross, Mikkel Haarup, del equipo Triumph Factory Racing, permanecerá en Estados Unidos en 2026 y competirá con la TF 450-X en la categoría reina. El piloto danés ha firmado un contrato para extender su vínculo con Triumph por dos años más, con la intención de regresar al Campeonato Mundial de Motocross FIM MXGP en 2027.
Dado que tanto Triumph como Mikkel aspiran a competir con la 450 la próxima temporada, participar en el campeonato Pro Motocross de 2026 le brindará la oportunidad de competir y probar la TF 450-X en Estados Unidos, preparándose así para su regreso al Campeonato Mundial de Motocross FIM en 2027. Esta experiencia no solo ayudará a Haarup a prepararse para su debut oficial en la categoría MXGP junto a Triumph, sino que los resultados de sus pruebas y el desarrollo de la moto durante la próxima temporada contribuirán a perfeccionar los futuros modelos de producción de Triumph.
«Después de dos años compitiendo con la Triumph 250, estoy muy emocionado por el siguiente capítulo de mi carrera. Correr en una 450 es algo que he estado esperando con ansias desde hace tiempo, y estoy deseando dar este paso. Llevo un tiempo pilotando la 450 y todo ha ido muy bien. Estoy muy agradecido a Triumph por esta oportunidad y por creer en mí. Tengo muchas ganas de salir a pista y demostrar de lo que es capaz la moto, y de competir por segundo año consecutivo en el campeonato AMA Pro Motocross.»






































































