Mike Gwerder firmó su contrato para la temporada 2023 en su vigésimo cumpleaños y la buena noticia es que competirá en el Campeonato Mundial MX2 el próximo año.
El talento suizo se quedará con el equipo WZ KTM Racing, en el que también está enrolado Oriol Oliver, y competirá en las rondas europeas de la serie. Gwerder reveló la noticia en las redes sociales:
“¡En primer lugar, quiero dar las gracias a todos los que participaron en mi última temporada! Fue difícil, iba de mal en peor… hicimos lo mejor que pudimos pero aún no fue suficiente. Estoy agradecido por todos, que se quedaron a mi lado hasta el final. Pero ahora es el momento de mirar hacia adelante. El año nuevo está a la vuelta de la esquina. Ahora estoy emocionado de contarles finalmente mi plan para la próxima temporada. Firmé un contrato por un año más con WZ Racing, así que no hay grandes cambios aquí, pero daremos el paso al Campeonato Mundial MX2. Estoy súper feliz y muy agradecido con KTM Official, KTM Suiza y WZ Racing, que todavía cree en mí después de una temporada tan desafortunada. Tú eres toda la razón, que puedo realizar mi sueño. Estoy trabajando duro para ser mi mejor versión de mí mismo. Nada mejor que firmar un contrato el día de mi cumpleaños. Voy de camino a España para disfrutar finalmente de mis primeras horas en mi nueva moto. Les deseo a todos un feliz año nuevo y todo lo mejor”.