El equipo Monster Energy Yamaha Factory MXGP recupera su formación completa con el regreso de Maxime Renaux, quien se perdió las dos últimas rondas del Mundial de Motocross para enfocarse en su recuperación tras la lesión de cadera sufrida en el MXGP de Suiza el pasado abril.
Renaux vuelve a la competición con energías renovadas y la mirada puesta en cerrar la temporada con fuerza. Tras un arranque brillante, donde se llevó la victoria en la ronda inaugural en Argentina y se colocó como líder del campeonato, el francés ha demostrado ser uno de los pilotos más competitivos del paddock.
“Me siento mucho mejor. Después de unas semanas de descanso, la cadera está bastante bien y he podido volver a entrenar. Tengo muy buenos recuerdos de Loket, con podios tanto en MXGP como en MX2, así que es una pista que me encanta. Afronto este fin de semana sin presión ni expectativas. El objetivo es simplemente recuperar sensaciones después de tanto tiempo sin subirme a la moto. Quiero volver al nivel que tenía al principio del año y terminar la temporada con fuerza”






































































