Ayer por la noche, Mario Lucas hacía oficial que esta temporada 2022 no correrá profesionalmente en ningún campeonato de motocross, por lo que pone fin a una carrera de éxitos y deja atrás muchos logros en el mundo de la competición.
Doble campeón de España de 125cc, categoría en la que también fue segundo, y subcampeón en 65 y 85cc, el joven natural de la localidad alicantina de Almoradí (10 de septiembre de 2001) ha sido uno de los iconos de nuestro deporte en España en los últimos años. De semblante tímido, pero muy agradable en el trato corto, Lucas ha sido todo un guerrero que no ha dejado nunca de combatir por sus sueños.
Esto es lo que posteó Lucas en sus redes sociales: “Posiblemente la decisión mas difícil que voy a tomar, pero este año ya no voy a correr profesionalmente en este deporte que tantas alegrías me ha dejado. Han habido muchos factores que me han hecho tomar esta decisión, me he llevado momentos inolvidables y amigos para siempre. Voy a estar agradecido toda la vida a la gente que me han apoyado para poder conseguir mi sueño y sobre todo a mi familia que sin ellos nunca lo hubiese cumplido. Gracias @pacorico72 y @jimboverburgh que me habéis cuidado como un hijo, no me he podido rodear de mejor gente durante mi carrera deportiva
Es hora de tomar otros caminos
Gracias a todos!!! ❤️”.
Desde MX1Onboard queremos desearle a Mario lo mejor en la nueva etapa que ahora comienza.