La temporada 2026 marca un momento histórico para el equipo Maddii Racing, una de las estructuras más prestigiosas y con mayor trayectoria del motocross internacional.
El equipo, liderado por Marco y Corrado Maddii, anuncia oficialmente su regreso a la pista con Honda, iniciando una nueva y emocionante colaboración con el apoyo directo de Honda Motor Europe. Esta elección reafirma la identidad del equipo y su fuerte vínculo con el fabricante del logo alado, con quien escribió páginas importantes en la historia de las carreras off-road.
Para la próxima temporada, Honda Maddii Racing presentará la evolucionada Honda CRF250R, motocicletas reconocidas por sus altos estándares tecnológicos, fiabilidad y capacidad de adaptación a las pistas más exigentes del Campeonato Mundial de Motocross. El compromiso del equipo se centrará en dos frentes principales: Campeonato Mundial de MX2 y el Campeonato Europeo de EMX250.
El objetivo claro es construir un proyecto sólido y competitivo capaz de impulsar a jóvenes talentos internacionales, manteniendo el estilo distintivo de Maddii: máxima atención al desarrollo del piloto, progresión técnica constante y un enfoque profesional que a lo largo de los años le ha permitido conseguir numerosos títulos europeos y resultados de alto nivel a nivel mundial.
El programa de 2026 incluye pruebas intensivas, desarrollo técnico y preparación física, junto con una serie de eventos de presentación que culminarán con la presentación oficial de las nuevas decoraciones de Honda Maddii Racing. El objetivo es estar completamente listos para el debut de la temporada con un equipo técnico y humano de primer nivel.
Con la renovada colaboración con Honda, un equipo renovado y un sólido proyecto deportivo, Honda Maddii Racing se prepara para ser uno de los contendientes clave tanto en el Campeonato Mundial de MX2 como en el Campeonato Europeo de EMX250.
Corrado Maddii: “Estamos muy contentos de volver a competir con Honda, con quien obtuvimos excelentes resultados en el pasado. Es un nuevo comienzo con pilotos jóvenes y talentosos que sin duda demostrarán ser dignos de esta nueva aventura. Debo agradecer a Giacomo Gariboldi, de Honda Motor Europe, y a Fabiano, de ABF Italia, quienes nos dieron la oportunidad de construir esta estructura. Gracias a nuestra experiencia, haremos todo lo posible para proporcionar a nuestros pilotos el mejor material para competir en la cima”.
Giacomo Gariboldi: “Esta nueva colaboración con el equipo Maddii abre un nuevo capítulo para Honda, que también quiere centrarse en encontrar a los mejores jóvenes talentos que, si son dignos, algún día podrían unirse al equipo HRC. Durante muchas temporadas, el equipo Maddii ha demostrado que puede desarrollar jóvenes talentos mejor que nadie, así que estamos deseando ver a estos nuevos ‘potros’ crecer bajo el cuidado de Maddii en nuestras CRF250R”.






































































