Mad Motos ha realizado un arduo trabajo desde que finalizó la temporada 2021 y en este 2022 contará con dos estructuras en el Campeonato de España de Motocross, que arranca este mismo fin de semana en el circuito Tajoa Racing de Montearagón, Toledo.
Tras convertirse en representante de Kawasaki España y Palmeto Motor, nace el equipo Kawasaki Mad Motos, un proyecto de presente y futuro en el que se verán involucrados un gran nombre de pilotos.
Entre ellos, Xurxo Prol y Álex Campoy, en MX1; Aitor Ferrandis, en MX2, y Carles Rosell, José Villa y Albert Alfonso, en el Nacional Sub18.
Los tres primeros, tras una excelente preparación en pretemporada, arrancarán sus motores ya el sábado en el trazado toledano.
Por si fuera poco, Jesús González Munarriz, General Manager de Mad Motos, continuará en su labor de apuesta firme por la base y el deporte femenino. De este modo, el Team Mad Motos, este año, estará compuesto por Diego Torrijos y Carlos Tur, que también debutarán en Montearagón en MX2 y competirán en el Nacional Sub18; Álex Lasheras y Nicolás Vilurta, en 85cc; Aarón Jiménez en 65cc; Alba García Zambrano y Ainhoa Maibeche, por lo que respecta al Campeonato de España de Féminas, y Carlos Navarro Esparcia en el Nacional Máster.
Jesús González Munarriz: “La verdad es que hemos trabajado mucho para continuar progresando, pero el verdadero esfuerzo empieza ahora, ya que empiezan las carreras y es cuando hay que dar el do de pecho. Estamos muy ilusionados por el gran grupo que hemos creado, tanto por pilotos como staff técnico, puesto que sin su involucración cien por cien no podríamos tirar para delante. Ahora toca afrontar de la mejor manera posible el inicio del Nacional y a ver qué resultados nos deparan los muchos fines de semana que tenemos por delante”.