La líder del Mundial de Féminas y máxima rival de Daniela Guillén en la lucha por el título de 2024, Lotte Van Drunen, correrá el Mundial de MX2 en Lommel.
La piloto holandesa es una auténtica sobre la arena y aprovechará el Gran Premio de Flandes del próximo 27 y 28 de julio como preparación de la penúltima ronda del Mundial de Féminas, previsto también sobre arena en Arnhem, Países Bajos, el 17 y 18 de agosto.
“Es un sueño, tendré la oportunidad de correr en MX2 en Lommel a finales de este mes y creo que si me conoces, sabes lo que haré. Aprovecho esta oportunidad con ambas manos. Realmente quiero experimentar lo que es correr uno de los deportes más duros del mundo en esta dura categoría. No me hago ilusiones en absoluto y sé que con mis 16 años, 1,71 de altura y 57 kg no soy rival para la mayoría de los hombres en esta categoría, pero aún así quiero experimentar lo que es y lo duro que será un fin de semana como este. Quiero ver en qué forma estoy y si puedo lograr completar 2 carreras largas en un corto período de tiempo. El objetivo es terminar ambas carreras, disfrutar y experimentar. Un agradecimiento especial a @yamaharacingcomofficial @debaetsmxteam y Rinaldi por hacer esto posible”.