Parece que fue ayer cuando dimos el salto al siglo XXI renovando el mundo de los motorsports con el primer Red Bull X-Fighters. La plaza de toros de Valencia acogió aquella competición que rompió cualquier expectativa posible y pasó a convertirse, con el devenir de los años, en la prueba de motocross freestyle más importante del mundo; aquella en la que pilotos, aficionados y profesionales como tú nos habéis acompañado convirtiéndola en la cita clave del año.
Por esa razón te estamos muy agradecidos. La confianza que has depositado en nosotros nos ha ayudado a mejorar en cada nuevo Red Bull X-Fighters y, conscientes de que no merecéis menos, creemos que es el momento de poner un punto y seguido en esta aventura que ha sido y seguirá siendo Red Bull X-Fighters.
Por ello, en este 2018 vamos a tomarnos un descanso con un único objetivo; regresar con más fuerzas. Al igual que los riders del Red Bull X-Fighters se adentran en los túneles de Las Ventas para acelerar hacia su siguiente salto, nosotros vamos a alejarnos sólo con el propósito de volver a encarar la rampa con nuestros mejores trucos.
Queremos seguir ofreciendo un espectáculo único, innovando dentro del mundo del motocross freestyle y creando una experiencia inolvidable para los miles de personas que de una forma u otra forman parte de Red Bull X-Fighters. No os merecéis menos.
Mientras tanto, puedes seguir informado de cualquier novedad en las redes sociales y la web oficial www.redbullxfighters.com