Luego de un largo paréntesis de cinco años el AUS-X Open, uno de los eventos de supercross más grandes en Australia regresará en 2024 y lo hará por todo lo alto con la presencia de Jett y Hunter Lawrence.
El AUSX-Open 2024 se disputará el 30 de noviembre en el Melborune Stadium. Para Jett Lawrence será su primera carrera en casa desde su debut profesional en supercross en este mismo evento en 2019, mientras que para Hunter será su primera carrera en Australia a nivel profesional.
Grandes pilotos han formado parte de este evento en sus diversas ediciones. Chad Reed (2015-2016), Jason Anderson (2017-2018) y Justin Brayton (2019) fueron los ganadores durante los años que el evento estuvo activo, contando también con figuares como Cooper Webb, Dean Wilson, RJ Hampshire, Joey Savatgy, Cameron McAdoo e incluso Ryan Villopoto en una de sus pocas carreras tras su retiro.
El AUSX-Open 2024 será la segunda carrera post-temporada de los hermanos Lawrence, ya que también ha sido confirmado su presencia en el Supercross de Paris los días 16 & 17 de noviembre.
Cabe destacar que la carrera se celebrará siete días antes que la doble ronda del Mundial de Supercross que se celebrará en Perth (Australia). Sin embargo ambos eventos no tendrán relación alguna.