El equipo americano ha anunciado que los hermanos Josh Hill y Justin Hill se unirán al equipo Tedder KTM para la temporada 2023 de Supercross.
Josh Hill regresará al equipo Tedder el año que viene en la categoría de 450 del Monster Energy Supercross, después de que su temporada 2022 se vio interrumpida por una lesión. Josh está ansioso por volver a salir en 2023 y competir en la división principal de 450. Josh Hill es un ex ganador y ha conseguido hasta en once veces subir a las posiciones de podio.
Recientemente representó al equipo Tedder en Brasil en una carrera de expedición internacional llamada Areas Cross Brasil. “¡Estoy muy emocionado por la serie Monster Energy Supercross 2023! Volviendo al equipo familiar, que sé que es sólido y competitivo. Tener a mi hermano Josh en el equipo es muy emocionante y un sueño nuestro de toda la vida. Siento que vamos a poder alimentarnos unos a otros en el entrenamiento y las pruebas y empujarnos unos a otros de una manera que nunca hemos tenido la oportunidad de hacer en el pasado”, explica Josh.
Por su parte, Justin Hill se unirá a su hermano en el equipo Team Tedder KTM, y también competirá en la categoría principal del Monster Energy Supercross. Justin fue el campeón de la costa oeste de Monster Energy Supercross 250 de 2017 y tiene más de 20 apariciones en el podio de Supercross y 7 victorias en Supercross. En 2020, ocupó el décimo lugar general en la clase Monster Energy Supercross 450. “Estar fuera del deporte durante todo este tiempo fue muy revelador. Aunque me imaginé regresando a las carreras, nunca imaginé que tendría la oportunidad de hacerlo junto a mi hermano y mi mecánico del campeonato de 2017, Shawn Bell. ¡Esa es la alineación soñada y el Equipo Tedder lo hizo realidad!”.