Lucas y Sacha Coenen han firmado un contrato de varios años para representar a Red Bull KTM y continuar su ascenso en el nivel más alto del motocross.
Los gemelos belgas de 19 años registraron victorias en Grandes Premios en las categorías MXGP y MX2 en 2025 y se espera que aspiren a los títulos de MXGP y MX2 esta temporada.
Lucas terminó subcampeón de MX2 en 2024 y brilló como novato en MXGP en 2025, ganando seis carreras (convirtiéndose en el ganador más joven de la historia de la categoría reina), logrando 14 podios y un nuevo segundo puesto en la clasificación.
Lucas Coenen #5: «Estoy muy contento de ampliar mi contrato con Red Bull KTM y mi objetivo para 2026 es dar lo mejor de mí cada fin de semana. Quiero agradecer a la fábrica y al equipo por creer en mí y en mi familia, y por esforzarse al máximo para comprender mi plan de carrera. Conocemos nuestros objetivos y los perseguiremos con todas nuestras fuerzas».




Sacha sumó dos victorias y 10 trofeos en total en su segundo mandato completo. 2025 también marcó la primera temporada de ambos hermanos trabajando con Davide De Carli y su equipo Red Bull KTM Factory Racing, con sede en Roma.
Sacha Coenen #19: «Estoy muy contento de volver a firmar con Red Bull KTM, pero antes de pensar demasiado en el futuro, debo decir que tengo muchas ganas de que llegue 2026. Hemos dado buenos pasos y creo que estamos listos para demostrarles a todos que podemos estar en cabeza y luchar por el campeonato mundial. Hemos mejorado la moto y estamos muy fuertes.«
















































































