El equipo MDK Motorsports, dirigido por el propietario del equipo Mark Kvamme y administrado por el ex piloto de supercross Jamey Grosser, ha anunciado sus últimos tres pilotos para competir junto al dos veces campeón mundial de Supercross Chad Reed en el Mundial de Supercross.
Dirigido por Reed, quien brinda un nivel de liderazgo en campeonatos y la experiencia de pocos pilotos en la historia del supercross, MDK Motorsports presentará un grupo competitivo de pilotos, cada uno de los cuales aportará la experiencia y la habilidad necesarias para competir a nivel de campeonato mundial. Reed competirá en la clase WSX junto a Josh Grant. El currículum de Grant incluye numerosos podios en supercross y motocross estadounidenses, incluidas múltiples victorias.
“Esta es una alineación repleta de experiencia veterana y habilidades increíbles: muchachos que han corrido al más alto nivel y saben exactamente lo que se necesita para ganar”, dijo Kvamme. “Chad y Josh fueron compañeros de equipo a lo largo de los años y existe un valioso nivel de confianza y respeto mutuo entre ellos.
En el SX2, MDK Motorsport presenta a Justin Bogle, un veterano del motocross y supercross con cuatro victorias en su carrera a su nombre. La experiencia de alto nivel de Bogle en los formatos más competitivos del deporte será una adición bienvenida al equipo de MDK Motorsports. Completando el equipo y uniéndose a Bogle en la clase SX2 está Derek Drake. Haciendo su debut profesional en motocross en 2019, y su debut en supercross en 2020, Drake es un piloto talentoso y prometedor que busca estallar globalmente en la serie WSX.