El Gran Premio de los Países Bajos en Arnhem está cada vez más cerca. Serán el 23 y 24 de agosto cuando los mejores pilotos del mundo llegarán al circuito de Gelderland, en MotorsportPark Gelderland Midden.
Los organizadores llevan meses trabajando para implementar mejoras con respecto a las dos ediciones anteriores. El cambio más importante es que la línea de salida se ha adelantado, mientras que la primera curva se ha retrasado. Para ello, el club tuvo que reubicar el puente peatonal, una tarea importante, pero completada con éxito.
Siguiendo con la zona de salida, también se informa que los pilotos pasarán por aquí en cada vuelta, algo que no ocurría en las dos ediciones anteriores.
La carpa VIP estará en una nueva ubicación este año. La ventaja de este lugar es que los invitados VIP tendrán una vista mucho mejor de los pilotos en acción. Además, el acceso VIP será más sencillo: tras aparcar el coche, podrán acceder directamente a la zona VIP. Una de las dos tribunas se ha trasladado a una nueva ubicación, ofreciendo a los espectadores una vista aún mejor de la pista. La tribuna con vistas a la espectacular sección de olas también se ha ampliado, para que aún más gente pueda disfrutar de la acción desde allí. Estos cambios en el recinto implican mucho más espacio para que el público pueda seguir el Gran Premio con comodidad.
Para más información y entradas, visite www.mxgparnhem.nl






































































