KTM hace una llamada a revisión de los modelos KTM 450 SX-F EU 2021 2022 en el servicio técnico de un concesionario oficial KTM, con el objetivo de sustituir el tambor de cambio.
Se ha detectado la posible instalación de un tambor de cambio defectuoso en los modelos mencionados, debido a desviaciones en la fabricación por parte de nuestro proveedor. El tambor de cambio podría romperse, con la consecuencia de posibles daños en el sistema de cambio. Por este motivo, debe sustituirse el tambor de cambio en todas las motocicletas afectadas. Este problema sólo afecta a los modelos KTM 450 SX-F EU con cambio de 4 velocidades.
Los clientes en posesión de los posibles modelos afectados están siendo informados personalmente por escrito para que se pongan inmediatamente en contacto con un concesionario oficial KTM, con el fin de concertar una cita para la sustitución de dichas piezas. Además, los clientes pueden comprobar de forma online en el área de “Servicio” de la página web de KTM si su motocicleta está afectada por esta llamada a revisión.
Dicho trabajo solamente puede efectuarse en un concesionario oficial KTM. Esta operación no supone ningún coste para los clientes cubiertos por la garantía.