Levi Kitchen actualiza su estado de salud tras la brutal caída en San Diego

kitchen_edited

El joven piloto de Monster Energy Star Racing Yamaha sufrió una violenta caída en la segunda ronda del AMA Supercross disputada en San Diego.

En la salida del Main Event de la categoría 250, Kitchen se enredaba con su compañero de equipo Stilez Robertson provocando una múltiple caída, en la que desafortunademente se llevaba la peor parte al golpear duramente el suelo. Kitchen lograba retirarse el circuito por cuenta propia aunque tomándose la muñeca derecha, lo cual daba a entender una posible lesión. Afortunadamente el comunicado de prensa del equipo ha confirmado que Kitchen pudo escapar libre de fracturas o cualquier otro tipo de lesión.

“Fue una buena noche hasta que dejó de serlo. Finalmente me estaba sintiendo mejor sobre la moto, así que me llevaré eso como lo positivo del fin de semana y descansaré lo más que pueda para estar listo para Anaheim 2”.

Kitchen fue séptimo en la primera ronda en Anaheim 1, pero tras el abandono forjado en San Diego, ha caído al puesto 13 en el campeonato. Este sábado tendrá la tarea de recuperar lo máximo posible en la tercera cita y primera con el formato Triple Corona.

La caída en el segundo 18:

Más posts sobre

Onboard Magazine 152

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter