Después de que se cancelara la próxima edición del Hawkstone Park de Motocross, programada para marzo, se hace oficial que no se disputará otra carrera mítica como era el Enduropale Le Touquet.
El Enduropale du Touquet debía abrir el Campeonato de Francia de Sables los días 22, 23 y 24 de enero.
Lamentablemente, la más famosa de las carreras de arena está cancelada. El ayuntamiento de Le Touquet y la prefectura formalizaron la cancelación del evento el ayer jueves.
“Ante la situación sanitaria actual, los anuncios del Primer Ministro y las muchas incertidumbres sobre la celebración de grandes eventos”, las autoridades locales han anunciado que preferirían renunciar a la organización del evento. “El altísimo nivel de contaminación, la situación internacional y la movilización de los servicios públicos como parte de la estrategia de vacunación nos impiden organizar esta edición en buenas condiciones. Las restricciones de tráfico actuales y futuras complican enormemente la inscripción de muchos pilotos amateurs y profesionales”, indican, mientras que“ el aplazamiento de la reapertura de restaurantes es también un freno al buen desarrollo del evento, bienvenida a competidores y equipos”.