Las Vegas dictará mañana por la noche sentencia en el AMA Supercross 2018. Y es que todo está por decidir en las dos categorías en liza, la de 450 y la de 250 Costa Oeste.
Jason Anderson cuenta con solo catorce puntos de ventaja en el liderato sobre el vigente campeón, Marvin Musquin. El de Husqvarna ha conseguido ganar los mismos Main Events de la categoría reina que su rival en KTM, cuatro. Eso sí, Musquin se perdió la segunda ronda por lesión, por lo que, evidentemente, no puntuó, aspecto que le ha obligado a ser mucho más luchador y constante. Fuera de combate queda Eli Tomac, que acabará, pase lo que pase, en tercera posición al tener 28 puntos más que sus más inmediatos perseguidores Justin Brayton y Blake Bagget.
En la categoría de 250cc Costa Oeste, todo está más apretado. Trece puntos destacan en la cabeza a Aaron Plessinger de Adam Cianciarulo. El líder ha subido en cuatro ocasiones a lo más alto del podio por ninguna el de Kawasaki.
También llegan a la última cita con opciones, aunque mínimas, Joey Savatgy y Shane McElrath, que están a 22 y 24 puntos del líder Plessinger.
Estos son los resultados hasta el momento:
250 Oeste