Las imágenes de Febvre y Seewer sobre la Kawasaki KX450-SR

seewer

Al iniciar su tercera temporada completa como equipo oficial de fábrica en MXGP, el equipo Kawasaki Racing Team con sede en Bélgica tiene plena confianza en su montura de fábrica completa, la increíble KX450-SR.

El equipo ha estado completamente inmerso en todos los aspectos de la nueva máquina de principio a fin, lo que, a su vez, ha dado sus frutos en términos de la nueva KX2024 450 vendida por los concesionarios Kawasaki. Coordinando el desarrollo entre el taller de carreras de la fábrica de Akashi en Japón y mediante pruebas secretas en pistas de todo el mundo, los ingenieros de KRT y Kawasaki tomaron todos los puntos positivos establecidos de la máquina 2023 y mejoraron, reemplazaron o rediseñaron las áreas que marcó el ganador de GP Romain Febvre.

La tracción y el agarre también fueron un punto de referencia en la etapa de desarrollo y se prestó especial atención al chasis, la suspensión y las ruedas para ayudar a la precisión de la nueva SR de fábrica, particularmente el agarre y la sensación de la parte delantera. Y con respecto a la suspensión, KRT continúa su enfoque establecido en 2024 con Febvre usando elementos de fábrica Showa y Seewer montando unidades KYB de fábrica.

Los pilotos de la KRT KX450-SR tienen a su alcance control de lanzamiento electrónico para inicios de carrera, control de tracción y mapas de encendido conmutables, todo activado y monitoreado desde la ECU Motec a bordo. Rodando una vez más con neumáticos Dunlop precisos y hambrientos de agarre, y respaldada por numerosos patrocinadores técnicos y de productos, la KRT KX450-SR ha demostrado ser una ganadora de carreras. Ahora el desafío para Febvre y Seewer es lograr que la SR cruce la línea de meta por delante del siguiente grupo para asegurar el dominio tanto de la carrera como del campeonato.

Antti Pyrhönen, Team Manager

Jeremy Seewer

Romain Febvre

Más posts sobre

Onboard Magazine 152

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter