Las cuatro armas de Honda HRC USA para el SuperMotocross 2025

Honda

A poco más de un mes de la apertura de la temporada de carreras de 2025, Honda HRC está listo para volver a la acción después de una pretemporada corta y ajetreada. El equipo espera continuar con el impulso que ha visto a sus pilotos ganar el título más importante del deporte, la corona AMA Supercross 450, dos años seguidos, más recientemente con Jett Lawrence, quien la temporada pasada se coronó campeón en su primer intento a bordo de una 450.

Lawrence, quien también ganó el Campeonato SuperMotocross 450 de la temporada pasada, está listo para regresar a bordo de la CRF450RWE n.º 1 de 2025, junto con su compañero de equipo y hermano Hunter Lawrence. Ahora, con ocho coronas profesionales de la AMA a su nombre con solo 21 años de edad, Jett es posiblemente el mejor piloto del planeta. Mientras tanto, en su temporada de novato de 2024 en la categoría reina, Hunter terminó en un segundo lugar muy competitivo tanto en la clasificación de 450 Pro Motocross como en la de SuperMotocross. Los hermanos, que también obtuvieron el trofeo de Motocross of Nations 2024 para el equipo australiano, se encuentran entre los favoritos para ganar carreras y obtener títulos en 2025.

El programa de cuarto de litro de Honda HRC Progressive está compuesto una vez más por Jo Shimoda y Chance Hymas, quienes estarán a bordo de la nueva CRF250RWE 2025. Shimoda, que compite en la Región Oeste, está entrando en su segundo año con el equipo, después de haber tenido un 2024 estable con apariciones regulares en el podio. Shimoda, cuya naturaleza de voz suave contradice su competitividad en la pista, es el primer piloto japonés en ganar un evento principal de AMA 250SX y el primer piloto japonés en obtener victorias generales en AMA Pro Motocross y SuperMotocross. Hymas, que competirá en la Región Este, obtuvo su primera victoria general en AMA Pro Motocross la temporada pasada y se encuentra en buen estado de salud después de una serie de lesiones. Todavía tiene la velocidad que lo llevó a una carrera amateur excepcional y está ansioso por demostrar su potencial. Junto con la continuidad de la alineación de pilotos, el regreso de personal clave inspira confianza de cara al nuevo año.

El director del equipo, Lars Lindstrom, está nuevamente al mando, apoyado por los jefes de equipo de 450 y 250, Grant Hutcheson y Jordan Troxell, respectivamente. Christien Ducharme y Cameron Camera continúan en sus roles como mecánicos de 450 para Jett Lawrence y Hunter Lawrence, mientras que Ben Griffith y Thomas Harris vuelven a hacer girar las tuercas como mecánicos de 250 para Jo Shimoda y Chance Hymas.

Más posts sobre

Onboard Magazine 151

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter