La triple cita de Lommel se celebrará a puerta cerrada

lommel

A medida que se calienta esta temporada épica del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2020, la acción pronto se dirigirá a Bélgica para el penúltimo triple título de este año, ya que Lommel será el anfitrión del Monster Energy MXGP de Flandes, MXGP de Limburg y MXGP de Lommel.

La arena profunda de Lommel ha sido un elemento básico del calendario MXGP durante muchos años, siempre para garantizar los surcos más profundos, el mejor ambiente y las mejores carreras de todo el año, con muchos pilotos extremadamente ansiosos por subir al podio en un pista considerada una de las pistas de arena más duras del mundo.

El Gran Premio de Bélgica estaba inicialmente programado para celebrarse a principios de agosto, pero debido a la pandemia de COVID-19 y las posteriores restricciones de seguridad, el evento se pospuso y luego se anunció como uno de los pocos lugares seleccionados para albergar una ronda triple.

El Monster Energy MXGP de Flandes, MXGP de Limburg y el MXGP de Lommel, ahora se llevarán a cabo del 17 al 18 de octubre, del 20 al 21 de octubre y del 24 al 25 de octubre.

Infront Moto Racing ha estado en estrecha colaboración con las autoridades locales, Sport Vlaanderen y el organizador del evento GP Limburg para ejecutar uno de los mejores eventos de la temporada, aunque a pesar de todos los esfuerzos y teniendo en cuenta los requisitos y restricciones de seguridad actuales, la posibilidad de dar la bienvenida a los aficionados al circuito de Lommel no será posible durante los tres GP de 2020, por lo que se llevará a cabo a puerta cerrada.

Más posts sobre

Onboard Magazine 151

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter