Además, fueron miles de personas en todo el mundo las que no se perdieron la cita en todo el mundo desde las plataformas de televisión y streming.
Qué gran noche fue la de la ronda inaugural del Campeonato Mundial de Supercross dentro del Principality Stadium en Cardiff, Reino Unido. Todos los pilotos involucrados hicieron una increíble exhibición de fuerza, habilidad y coraje frente a 35,000 fanáticos del Reino Unido, con un contingente aún mayor de todo el mundo.
En la clase WSX, Eli Tomac continuó con su forma absolutamente dominante que mostró en 2022, barriendo las tres finales en el camino hacia la victoria general. La superestrella alemana Ken Roczen luchó valientemente durante el día y la noche y se aseguró el segundo lugar en la general, mientras que el estadounidense Vince Friese se colocó de manera impresionante en el tercer escalón del podio.
En la clase SX2, el piloto de Rick Ware Racing, Shane McElrath, se llevó la victoria general, con fuertes desafíos provenientes de Chris Blose en segundo lugar y Mitchell Oldenburg en tercero.
Los puntos están apretados en ambas clases, lo que augura un gran evento dentro del Marvel Stadium dentro de dos semanas en Melbourne.