De cara a la temporada 2024, y ya disponible a principios del próximo mes de diciembre, KTM se prepara para ofrecer la siguiente entrega de lo que será una experiencia revolucionaria para el piloto, la KTM SX-FS.
La última reedición de la gama KTM SX-F es una avanzadísima plataforma técnica que constituirá la base de las ambiciones de Red Bull KTM Factory Racing por seguir ganando campeonatos. El potencial de la base de la KTM SX-F está fuera de toda duda, y cuenta en su ADN con innumerables victorias, podios y títulos en los niveles más altos de la competición de motocross y supercross a lo largo de la última década.
Pero KTM quiere ofrecer aún más. En 2024, las posibilidades de aprovechar el potencial de conectividad tanto de la moto como del piloto son mayores y más excitantes que nunca. Nunca ha habido un mejor momentor para esforzarse por ser mejor, y KTM pondrá aún más potencia y cifras en manos del piloto.
“Las KTM SX-F siempre han dicho mucho de nosotros como empresa y de nuestra mentalidad, pero para 2024 estamos dispuestos a subir la apuesta una vez más”, afirma Riaan Neveling, Head of KTM Global Marketing. “Nuestras credenciales en offroad son tan brillantes y llamativas como nuestros colores, pero siempre estamos buscando la forma de potenciar aún más a nuestros pilotos y clientes, y por ese motivo, varios modelos 2024 KTM SX-FS van a causar un gran impacto. El éxito, la experiencia y la imaginación pueden dar lugar a conceptos realmente geniales y vamos a impulsar de nuevo el segmento con todo lo que tenemos ya preparado.”