El motocross tiene un buen estado de salud en España. Pilotos y familias tenían muchas ganas de circuitos y así se demostró en la primera cita del Campeonato de España 2021 en Montearagón, donde casi se llega a los 250 inscritos, a la vez que destaca que el Nacional se ha convertido este año en una especie de competición internacional.
Y es que entre las tres carreras que se han disputado, en la localidad toledana, Albaida y Calatayud, han pasado pilotos de la talla de Brian Bogers, Jorge Prado, Liam Everts o Mattia Guadagnini, a la vez que un elenco impresionante de españoles y equipos como Bud Racing, que desplegó a toda su artillería en El Castillo de Ayud.
A todo ello se suma el hecho de poder ver las carreras en directo mediante Youtube, iniciativa de la RFME que está dando resultados espectaculares.
Tras los buenos números en cuanto a inscripción se refiere también en Albaida y Calatayud, llega el momento de Malpartida de Cáceres, donde se citarán más de 90 pilotos en la categoría de 65cc. A ellos se sumarán las de 85cc, Sub18, MX3 y MX4, lo que eleva el número de inscripciones a día de hoy hasta los 244.
Grandes noticias para nuestro deporte en todos los sentidos, el show debe continuar!