KTM y Husqvarna llaman a revisión sus modelos LC4 de 2018 a 2020

Husqvarna

Husqvarna Motorcycles está llamando a revisión todos los modelos equipados con motor LC4 (Svartpilen 701, Vitpilen 701, 701 Enduro, 701 Supermoto) de los años 2018 al 2020 debido a unos posibles daños en la junta de la bomba de embrague. Estas posibles desviaciones en el montaje pueden afectar al correcto funcionamiento de la bomba. 

El problema puede no ser evidente en todas las motocicletas, sin embargo, los propietarios de estos modelos deberán llevar su moto a un concesionario oficial Husqvarna Motorcycles para la inspección y si es necesario, la sustitución de la bomba de embrague. 

Los clientes que ya han adquirido una de estas motocicletas están ya siendo informados por medio de una carta personal, en las que se les comunica que se pongan inmediatamente en contacto con un concesionario oficial de Husqvarna Motorcycles para concertar una cita para la inspección. 

Además, los clientes pueden comprobar online en el área ‘Service’ de la página web de Husqvarna Motorcycles si su motocicleta está afectada por esta llamada a revisión. El control y la sustitución de todas las piezas implicadas se realizarán sin coste alguno para el cliente y sólo podrá ser realizado en un concesionario oficial de Husqvarna Motorcycles. 

Más información en la red de concesionarios Oficiales de Husqvarna Motorcycles

Por su parte, KTM también hace una llamada a revisión de todos los modelos LC4 para que acudan al servicio técnico de un concesionario oficial KTM, con el objetivo de inspección sustituir la bomba de embrague.

Válido para todos los mercados. 

Unas posibles desviaciones en el montaje de una junta pueden perjudicar el funcionamiento de la bomba de embrague. Por lo tanto, todos los componentes de la versión de bomba equipada con junta de tipo fuelle deben sustituirse por la nueva versión sin dicha junta de fuelle. 

Los clientes en posesión de los posibles modelos afectados están siendo informados personalmente por escrito para que se pongan inmediatamente en contacto con un concesionario oficial KTM, con el fin de concertar una cita para la inspección / sustitución de dicha pieza. 

Dicho trabajo de inspección / sustitución solamente puede efectuarse en un concesionario oficial KTM. 

Esta inspección/sustitución de la bomba de embrague es un servicio gratuito para los clientes al ser cubierto por la garantía.

Más posts sobre

Onboard Magazine 152

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter