Kevin Horgmo dará el salto al Mundial de Motocross de MX2 de la mano de F&H Kawasaki Racing Team. El piloto noruego, que ya se había desvinculado de su anterior equipo, el SM-Action GasGas, ha cuajado una excelente temporada en el Campeonato de Europa de 250cc, categoría en la que ha acabado en la segunda posición solo superado por el ganador Nicholas Lapucci.
Por quinto año consecutivo, el equipo F&H representará oficialmente a Kawasaki en el campeonato mundial de MX2 la próxima temporada y el talentoso noruego se une al equipo holandés con grandes expectativas tanto del equipo como del piloto.
Kevin, uno de los mejores pilotos de Escandinavia, ha estado luchando hast el final por el título FIM Europe EMX250 este verano, y finalmente terminó la serie como subcampeón con dos victorias generales, tres victorias de manga y seis podios.
El Campeonato del Mundo de MX2 no será una experiencia completamente nueva para Kevin, ya que ya corrió algunos GP esta temporada, con una duodécima posición como mejor resultado en República Checa. Después de luchar por victorias, podios y el título, ahora pasa a los GP con más experiencia y madurez. Kevin ya ha comenzado a trabajar con Marc De Reuver, quien volverá a ser el entrenador de los pilotos de F&H la próxima temporada.
Kevin Horgmo: “Estoy muy emocionado de unirme al F&H Kawasaki Racing Team; la KX250 es una moto completamente nueva para mí, pero ya después de la primera prueba me siento muy cómodo con ella. Ser miembro de un equipo como este es lo que siento que me he perdido en el pasado; el equipo tiene todo lo que necesito para tener éxito, así que ahora me toca a mí rendir. También será bueno trabajar con Marc como entrenador; seguro que aprenderé mucho de él”.