Suzuki presentó oficialmente a sus pilotos para el AMA Pro Motocross, que comenzará este sábado 25 de mayo en Fox Raceway, California.
Shane McElrath y Kyle Chisholm serán las bazas que representarán a HEP Motorsport Suzuki, mientras que el equipo BarX Suzuki contará con hasta seis pilotos. Derek Drake y Max Miller estarán en la categoría 450, mientras que Dilan Schawrtz, Anthony Bourdon y Leo Tucker competirán en 250.
Mientras tanto Roczen aún se encuentra en rehabilitación tras fracturarse la mesa tibial en la penúltima cita del AMA Supercross en Nashville, sin embargo se espera que regrese en algún punto del calendario. Posteriormente competirá en las tres pruebas del SuperMotocross.
Roczen será otra de las bajas notables para la primera mitad del calendario del AMA Pro Motocross. Recordemos que tampoco estarán Eli Tomac y Cooper Webb luego de que ambos sufrieran sendas lesiones de pulgar en las últimas fases del AMA Supercross.
La última carrera de Roczen en el AMA Pro Motocross tuvo lugar el año pasado en High Point. Fue su única aparición en el campeonato logrando un 2º lugar ante la victoria de Jett Lawrence camino a la temporada perfecta y Adam Cianciarulo, quien se ha retirado al final del supercross, completaba el podio.