Kawasaki Pro Circuit ha anunciado los pilotos que competirán bajo su estructura la próxima temporada en la categoría de 250cc. Austin Forkner y Garrett Marchbanks son los únicos de los cuatro pilotos con los que contaba el equipo en 2019 que repiten. Les acompañarán como nuevas incorporaciones Jordon Smith y Cameron McAdoo, ambos provenientes del TLD Designs KTM.
El piloto franquicia del equipo seguirá siendo Forkner, que esta temporada lo tenía todo de cara para llevarse el título del AMA 250SX Costa Este hasta que una lesión le impidió terminar las series, tampoco participar en los outdoors. Marchbanks ha disputado en 2019 su primera temporada completa como profesional, logrando ser 10º en el SX Costa Oeste y 14º durante el verano.
De los nuevos fichajes destaca Jordon Smith, que tras su paso por GEICO Honda y TLD KTM, equipo en el que ha residido las últimas tres temporadas, vestirá de verde por primera vez con el objetivo de pelear por todos los títulos en juego. Smith es un piloto contrastado que ya ha estado en condiciones de pelear por el primer puesto, recordemos que tuvo la oportunidad de ganar el título de SX en 2017, pero una caída en Las Vegas acabó por brindarle el triunfo a Osborne después de que este realizara ese adelantamiento antológico a Savatgy en la última vuelta.
McAdoo empezó 2018 sin moto oficial, no había sido renovado por GEICO, pero precisamente este equipo fue el que le acabó brindando la oportunidad de competir como sustituto durante la temporada de SX. Una vez finalizó su contrato temporal, luego fue TLD KTM el que le llamó para reemplazar precisamente a Jordon Smith durante la temporada de motocross. En 2020, junto Kawasaki Pro Circuit espera dar el paso definitivo que le permita luchar por los puestos de honor.