Los contratos para la temporada 2025 comienzan a cerrarse y a ver la luz poco a poco. Ayer Justin Cooper y Cameron McAdoo confirmaron la ampliación de contrato con sus respectivos equipos. Cooper continuará con Star Racing Yamaha, equipo al que ha pertenecido desde su debut profesional en 2017, mientras que McAdoo volverá a vestir los colores de Pro Circuit por sexto año consecutivo.
Justin Cooper | Star Racing Yamaha
Cooper continuará en las filas de Star Racing Yamaha tras confirmar que ha renovado contrato por un año más. Esto significa que Cooper continuará junto a Cooper Webb y Eli Tomac, quien hace un par de meses confirmaba la ampliación de contrato por toda una temporada y quizás la última de su carrera.
En su primer año en la categoría reina, Cooper finalizó sexto en la clasificación de AMA Supercross tras una temporada muy regular plagada de Top 10 y un segundo lugar en la cita final en Salt Lake City. En el AMA Pro Motocross fue protagonista de varias batallas por los puestos de honores, aunque sólo consiguió subir al podio en dos ocasiones: Thunder Valley (Round 3) y Spring Creek (Round 7), ambas veces 3º, finalizando cuarto en la clasificación final.
Cameron McAdoo | Pro Circuit Kawasaki
Cameron McAdoo ha anunciado a través de sus redes sociales que continuará con Pro Circuit Kawasaki tras cerrar un nuevo acuerdo multianual que le verá en el equipo de Mitch Payton por sexto año consecutivo.
2024 ha sido un año complicado para McAdoo ya que las lesiones lastraron una gran porción de la temporada. En el AMA Supercross se encontraba liderando el campeonato 250SX Costa Este hasta sufrir una lesión de hombro en Nashville producto de una insólita caída con su compañero de equipo Levi Kitchen. Una vez recuperado puso el foco en el AMA Pro Motocross, pero un mes después una nueva caída en un entrenamiento de rutina agravaría la lesión.
McAdoo es el tercer piloto que ha asegurado un lugar dentro de Pro Circuit para 2025 junto a Ty Masterpool y Garrett Marchbanks. El futuro de sus compañeros de equipos, entre ellos Austin Forkner, sigue incierto.