Jörgen-Matthias Talviku estaba teniendo un gran final de temporada hasta que el sábado realizó un salto se quedó corto y desafortunadamente se rompió el fémur en el Motocross de las Naciones 2022.
Un duro golpe para un joven piloto con talento, pero Talviku se mantiene positivo. Esto es lo que ha escrito en sus redes sociales:
¡Hola a todos los fans, simpatizantes y amigos! Lamentablemente tuve un accidente en RedBud y me rompí el fémur. ¡Pronto cirugía y luego rehabilitación! En primer lugar, me gustaría felicitar al equipo de Estonia por su gran trabajo durante todo el fin de semana. ¡Harri y Tanel lo hicieron muy bien y me alegro de haber tenido la oportunidad de tener compañeros de equipo así! Para mí ya fue un gran logro que lograran llevarnos a la Final A en una situación tan difícil. Lo siento mucho por todos los miembros del equipo, patrocinadores y seguidores. Este deporte es a veces tan emotivo y difícil de describir mis sentimientos. No puedo recuperar el tiempo y lo único que puedo hacer es aprender de los errores, rehabilitarme y volver más fuerte, que es exactamente lo que voy a hacer. Cada vez que voy a una pista doy lo mejor de mí, ¡pero también debo tener en cuenta que MXON es un evento de equipo! ¡Así que muchas gracias Harri, Tanel y Martin por todo el arduo trabajo! ¡Nuestros patrocinadores y fanáticos, todos los que nos rodean! ¡El año que viene estamos de vuelta y más fuertes que nunca! Gracias por vuestros mensajes. Realmente aprecio cada uno! 👊 JMT