Jorge Zaragoza ha conseguido un excelente resultado en el campeonato alemán al ganar la antepenúltima cita. Jorge Prado fue segundo en 85cc.
En las ultimas carreras del año Jorge Zaragoza ha ido mostrando que poco a poco se ha ido adaptando a la Suzuki RMZ 250D. Tras un comienzo de temporada un poco accidentado tras la lesión en su mano. Jorge ha ido evolucionado a medida que ido pasando la temporada. En el Mundial Junior de 125 a punto estuvo de subir al podio y eso que sólo entrenó una semana con la moto.
El fin de semana pasado Jorge consiguió un excelente resultado tras ganar en lo que puede considerarse uno de los mejores campeonatos nacionales de Europa. Jorge consiguió la pole y logró llegarse la victoria tras terminar segundo en la primera manga y ganar la segunda con comodidad.
Jorge Zaragoza: “Ha sido un fin de semana perfecto, el circuito me gustó mucho y me sentí muy cómodo desde el comienzo. Ya desde el principio pude girar muy rápido y logré la pole. En la primera manga iba tercero luchando con el segundo y el primero pero cometí un error y perdí siete segundos. Intenté recuperar pero sólo pude ser segundo. En la manga final saló segundo y en la segunda vuelta ya me puse líder. Poco a poco aumenté mi diferencia hasta llegar a los 10 segundos y a partir de ahí me dediqué a controlar. La verdad que estoy muy contento con esta victoria.”
En la categoría 85cc Jorge Prado fue segundo al ganar la primera manga y terminar segundo en la final.