Jorge Prado sufrió una dislocación de hombro en una pequeña caída esta semana y, aunque su hombro fue reposicionado sin sufrir más daños, la falta de fuerza lo ha descartado de Maggiora.
Está previsto que la lesión sea reevaluada en los días previos al Gran Premio de Cerdeña, que se correrá el 15 de mayo.
Jorge Prado: “Me caí en los entrenamientos de la semana pasada. No fue una caída muy grande, pero me disloqué el hombro. Un especialista en hombro me lo repuso lo más rápido posible y estoy agradecido por eso. Estoy trabajando muy duro, la verdad, para asegurarme de que puedo volver lo antes posible. Ojalá esté en Riola Sardo, siempre y cuando todo salga bien. ¡Eso sería un gran logro para mí! Es una pena que no pueda correr este fin de semana. Soy segundo en el campeonato y en la lucha por el título. ¡Maggiora es una pista que también me gusta! Espero poder volver a encarrilar mi GASGAS en Cerdeña”.
Red Bull GASGAS Factory Racing estará representado por Mattia Guadagnini y Simon Langenfelder en casa este fin de semana. En nombre de todos en GASGAS Factory Racing, le deseamos a Jorge una pronta recuperación y estamos ansiosos por verlo nuevamente en acción en su MC 450F.