Jorge Prado ha tenido una excelente puesta en escena en la primera carrera de la pretemporada, la que disputó ayer en Riola Sardo correspondiente a la cita inaugural del Campeonato Internacional de Italia.
El piloto gallego de KTM ganó con solvencia la manga de MX2 y logró mantener a raya a muchos pilotos del Mundial de MXGP en la Superfinal, donde acabó tercero.
Estas han sido sus impresiones:
“Ha sido una muy buena primera carrera en la que me sentí muy bien ya en los cronos. Hicimos una gran moto este invierno y me funcionó muy bien todo el día; Mejor de lo que esperábamos. En la primera manga tuve un comienzo decente y di siete vueltas para llegar al frente mientras luchaba un poco con mi ritmo. Al llegar a la Superfinal, sabía que el comienzo era súper importante. No salí muy bien, pero pasé a varios rivales en las primeras curvas y quedé segundo detrás de Tony. Él estaba empujando mucho y traté de mantener su ritmo. Con tres vueltas para el final, me equivoqué y Tim Gajser me pasó. Terminé tercero y estoy muy feliz. Todo esto es una buena preparación para el campeonato mundial”.