Jeffrey Herlings podría estar hasta dos meses fuera de los circuitos

herlings

Jeffrey Herlings ha confirmado que tiene pocas posibilidades de competir en el GP de Lommel y que podría estar de baja entre seis y ocho semanas. El holandés está en el GP de Loket y habló con Lisa Leyland sobre su lesión y posible tiempo de regreso.

Con seis a ocho semanas necesarias para la recuperación, es posible que ni siquiera regrese para el Monster Energy Motocross of Nations, ya que alrededor de ocho semanas lo llevarían a una semana o dos antes del evento de Mantova, programado para el 26 de septiembre para regresar e intentar ayudar a su país a defender el trofeo MXoN.

Jeffrey Herlings: Todo estaba planeado para venir aquí (a Loket) y por eso estoy aquí y también apoyo a mis compañeros de KTM. Es una pena estar aquí y no correr. Tengo un omóplato roto y espero que se cure rápidamente. Es difícil, podría correr el riesgo de empezar a correr el próximo fin de semana, pero el médico me dijo de seis a ocho semanas y no hay nada planeado por ahora. Hacemos otro escaneo la semana que viene y vemos. Es devastador, pero me encanta venir a las carreras, porque es mi hooby y también mi trabajo.

Más posts sobre

Onboard Magazine 151

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter