Jason Anderson no estará en la próxima edición de la Monster Energy Cup, que se celebra el próximo sábado 19 de octubre en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas.
Después de pasar un mes en Europa entrenando en arena de cara al Motocross de las Naciones, el piloto de Rockstar Energy / Husqvarna está buscando un poco de pretemporada antes de comenzar a preparar el año de Supercross. El fin de semana pasado, Jason se retiró del evento Red Bull Straight Rhythm después de los entrenamientos y ayer explicó que no estará en la Monster Energy Cup.
“Mi plan era regresar de Europa y hacer Red Bull Straight Rhythm sobre una 2 tiempos primero, pero la verdad es que después de solo dos días en la moto después de pilotar en arena profunda durante un mes, simplemente no me sentí cómodo y decidí no competir. Pido disculpas a todos mis seguidores que se presentaron para verme montar, pero cambiar a 2 tiempos después de correr un 4 tiempos es más difícil de lo que crees que podría ser”, apuntaba, entre otras cosas, El Hombre.