INFRONT COMPRA YOUTHSTREAM Y SE HACE CON LOS DERECHOS DE MXGP

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Hay novedades, y muy importantes a partir de esta misma temporada en el Mundial de MXGP. Infront, empresa líder mundial en derechos de televisión, márketing global y promocionales ha comprado a la empresa que hasta ahora se encargaba de la gestión del certamen: Youthstream. El acuerdo, que se ha hecho oficial hoy mismo, otorga los derechos exclusivos del campeonato a Infront hasta el año 2036.

El acuerdo comporta que el Mundial el MXoN, el EMX, el WMX, el Motocross de las Naciones Europeas y el Mundial de Snowcross pasen ahora a ser propiedad de la empresa con sede en Suzia. De todos modos, Giuseppe Longo seguirá siendo el máximo responsable del Mundial, con David Luongo como CEO y Daniele Rizzi como COO.

Infront ya tiene un pasado muy ligado a las competiciones del motor, pues fue la empresa propietaria del Mundial de Superbikes del 2007 al 2012. Esta empresa es una de las mayores firmas internacionales del sector de derechos de patrocinio, producción audiovisual, organización de eventos y soluciones digitales. Su sede se encuentra en Suiza y actualmente cuenta con una plantilla de más de 1.000 trabajadores repartidos en 39 oficinas distintas, sumando un total de 4.100 días de eventos deportivos por todo el mundo cada año.

Con este acuerdo, ambas partes se muestran seguras de que el Mundial de MXGP podrá explotar todo su potencial y continuar con su desarrollo a nivel mundial.

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