Herlings, vuelta progresiva a la moto

herlings

El regreso de Jeffrey Herlings a los circuitos está cada vez más cerca. Tal y cómo se apunta desde MXGP.com el Campeón del Mundo de MXGP 2018 iniciará sus entrenamientos sobre la moto esta misma semana, aunque no será con su KTM 450 SX-F, sino que lo hará encima de una enduro.

Con el proceso de recuperación yendo por buen camino, cada vez hay más posibilidades de que le podamos ver en el próximo Gran Premio, que se celebrará en Mantova dentro de dos semanas.

De todas formas, no se tomarán riesgos con el regreso del Campeón, dado que sus posibilidades para luchar por el campeonato son prácticamente nulas salvo debacle de los pilotos que encabezan la general. Estos próximos días Herlings se someterá a exhaustivos test con los que recuperar sensaciones y ver cómo responde el tobillo, para posteriormente determinar en qué carrera será mejor formalizar su regreso.

Desde luego Mantova puede ser una posibilidad, pero con tres carreras seguidas en mayo, después de Italia vienen de forma consecutiva Portugal y Francia, puede que se opte por una opción más conservadora y sea en Águeda o St. Jean d’Angely cuando por fin le veamos de nuevo.

Más posts sobre

Onboard Magazine 150

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter