Jeffrey Herlings ya se encuentra en España para seguir preparando la próxima temporada. El Campeón del Mundo de 2018 está decidido a recuperar una corona que perdió este año por culpa de las lesiones, y cómo ya viene siendo habitual en él para estas fechas, ha escogido nuestro país para continuar con su puesta a punto.
Ayer estuvo rodando en el Parcmotor de Vallgorguina, y hoy ya le tenemos en las pistas de Red Sand sumando horas sobre su KTM Factory Racing. Junto a él también hemos podido ver a los pilotos del F&H Kawasaki, una estructura que para 2020 presenta una alineación de pilotos completamente renovada a la de 2019. El único que repite es el Campeón Europeo Van de Moosdijk, que sube a MX2 para compartir pista con los que van a ser sus dos nuevos compañeros, Mikel Haarup y Mathys Boisrame.
Jeffrey Herlings seguirá entrenando unas semanas más en territorio nacional, y está previsto que vuelva otra vez en enero. El holandés ya mostró un gran nivel en el tramo final del curso, cerrando el Campeonato con victorias en Turquía y China y ganando con el equipo holandés el MXoN, por lo que en 2020 volverá a ser sin duda alguna, uno de los máximos aspirantes al título. Aquí una toma de ayer en Vallgorguina: