El piloto estonio regresará a Estados Unidos para una temporada a tiempo completo en 2025 que le verá debutar en el AMA Supercross.
Luego de terminar su carrera en el Mundial de Motocross, Kullas se ha convertido en todo un trotamundos, disputando diferentes campeonatos alrededor del mundo para diferentes marcas y equipos.
Kullas comenzó el 2024 compitiendo en el Arenacross británico con el equipo FUS Marsh Husqvarna, donde acabó subcampeón a pesar de perederse la cita final por una luxación de hombro. Una vez recuperado, Kullas disputó un par de pruebas internacionales de motocross así como también la cita inaugural del ADAC MX Masters alemán.
Posteriormente se trasladó hacia Brasil tras fichar con el equipo KTM Pro Tork Racing para el Campeonato Brasileño de MX1 y el Arena Cross. Junto a esos campeonatos también disputó todo el AMA Pro Motocross como piloto privado con una KTM. A pesar de tener que perderse dos rondas por coincidir con carreras en Brasil, Kullas terminó 12° en la clasificación final de la categoría de 450 del AMA Pro Motocross logrando cinco Top 10 generales.
Estas actuaciones le bastaron para clasificarse a las rondas finales del SuperMotocross donde obtuvo un 9° en la cita final en Las Vegas.
En 2025 Kullas continuará en la escena americana tras cerrar un acuerdo con el equipo privado Stan Benson Racing, que opera con la marca Husqvarna. Kullas disputará el Campeonato 250SX Costa Este que comenzará el 15 de febrero en Detroit. Una vez terminado el supercross, dará el salto a la 450 para el AMA Pro Motocross. Su dorsal será el #42 en base a los puntos obtenidos este año.